Publicidad

Bonos Argentinos: fuerte baja

2214088_0

Cuando ya pasamos 40 días desde el comienzo del año, y luego de haber tocado un máximo histórico en la bolsa y de haber vivido un “veranito” de los bonos, las cosas se han puesto bravas en cuento a los valores de los mismos.

Todo ha sido -una vez más- producto de la ineficacia de los políticos, que han inventado un problema -el uso de las reservas del Banco Central para pagar deuda, la remoción de Redrado y la llegada de Marcó del Pont- y han vuelto a sembrar desconfianza entre los inversores.

De esta manera, vemos que -desde hace un mes a esta parte- los precios de los bonos ergentinos no dejan de caer, con casos de bajadas muy importantes.

El mayor castigo pegó en el bono Discount en pesos, que se dejó un 19,7%, seguido por el Cupón PBi en dolares, con una caída del 18,3%.

A los demás bonos no les fue bien tampoco. Aquí les dejamos el comportamiento de algunos de ellos, los que le siguen en el ranking de peores:

  • Bocon 13: -16,8%
  • Par en pesos: -15,4%
  • Bogar 2018: -14%
  • Boden 2015: -10,3%
Publicidad

One response to “Bonos Argentinos: fuerte baja

  1. Me gustaría saber si existe algun indice sobre bonos comercializados en Argentina, algo asi como el Merval para las acciones y si hay gráficos similares para dicho indice de Bonos. Cómo recibo la respuesta sea cual sea? Desde ya muchas gracias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *