Publicidad

Como hacer dinero rápido

Tomemos un recreo de la economía y pongamonos a pensar como podemos hacer dinero en forma rápida y efectiva. Esto implica, a veces, no tener reparos para lograrlo, a pesar de que las siguientes formas de obtener dinero son completamente legales. O al menos, en la mayoria de los países…

En primer lugar, comencemos por casa. Andamos un poco corto de efectivo? Entonces, a recolectar! ¿Que recolectamos? El cambio chico que siempre anda dando vuelta por toda la casa, en especial si tenemos hijos que se guardan cuanta moneda encuentran por cualquier lado. Se trata de plata atrapada bajo los cojines de tu sofá, los bolsillos de tus pantalones y en pequeños recipientes en la cocina. Según una estimación reciente, en cada hogar suele haber unos $90 en monedas sueltas. Eso deberia alcanzar para comprar cosas que necesitemos de pequeño valor.

La segunda opcion es bastante más escalofriante: considera seriamente vender el plasma de tu sangre, o donar óvulos (si eres mujer) o esperma (si eres hombre). En algunos países, es ilegal vender la sangre, pero todo depende de los lugares donde dirigirse. Algunos laboratorios la necesitan para sus pruebas, y en cuanto a ovulos o esperma, existen bancos donde efectivamente se pueden vender, a un precio bastante interesante, aunque disfrazan el pago como “viáticos de traslado” y esas cosas.

Otra forma de hacer dinero es vendiendo todos los cachivaches que hemos estado acumulando en vano durante años… Diarios, metales, partes de cualquier cosa… Todo se puede vender, ya sea en forma presencial o por internet, ya que esta comprobado que lo que nosotros consideramos basura, otros lo consideran cosas útiles.

Un derivado de este ultimo punto son los celulares. A lo largo de nuestra vida hemos acumulado telefonos moviles que hemos cambiado y que hemos guardado “por las dudas”. Nada mas alejado de la realidad, ya que nunca jamas de los jamases volveremos a usar un telefono movil viejo. Entonces, a venderlos por lo que nos den. Lo que vale, en esos casos, son los componentes.

Estas son solo algunas maneras de como hacer dinero rapido. Hay muchas mas

 

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *