Publicidad

La nueva moda de los créditos online

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La vida esta llena de imprevistos, y para solucionarlos, en general necesitamos dinero. Se nos puede romper el auto, caer el teléfono móvil y partirse la pantalla, o mojar la notebook con café. En cualquier caso, son gastos que no esperábamos y por ello, tenemos dos opciones: o sacrificar ahorros, en el caso que los tuvieramos, o solicitar un crédito. El gran problema de esta segunda opción son los tiempos: un imprevisto debe solucionarse rápidamente, y la solicitud de los préstamos por los canales tradicionales duran hasta semanas.

En estos casos, una nueva opción se abre: son los préstamos online. Los préstamos online no son otra cosa que créditos de poco monto y plazo de vencimiento corto destinados, sobre todo, a sacar de apuros al tomador del mismo. Los casi nulos requisitos, sumados a la rapidez del otorgamiento, hacen que no solo personas de poco poder adquisitivo (el cliente tradicional del microcrédito) accedan a ellos, sino que una porción cada vez mas creciente de la poblacion de clase media del mundo los solicitan por su comodidad, ya que a estos microcréditos se los solicita por internet, desde el living de su casa, sin moverse de su sillón favorito y en el entretiempo del partido de su equipo favorito.

En este sentido, existen grandes empresas mundiales como Vivus, que es líder en el sector de los micro-préstamos en el mercado español, ofreciendo préstamos de entre 50€ y hasta 800€ en un plazo máximo de hasta 30 días y que se ofrecen como una solución financiera inmediata para aquellos imprevistos del día a día.

Requisitos de solicitud de los Microcreditos

En general, los pasos para solicitar o los requisitos que se le solicitan al tomador del microcredito son los siguientes:

  1. llenado de una solicitud con datos generales, datos del negocio (en el caso que sea un microcredito de indole comercial), ubicación del domicilio y negocio con llenado del croquis del domicilio y del negocio
  2. Visita al negocio
  3. Si el Microcredito es para emprendedores y por alguna suma un poco mas elevada, se realiza un Análisis de liquidez (ingresos y egresos y llenado de buro de crédito)
  4. Firma del contrato especificando garantía monto avales, fechas de pago inicio de crédito y finalización

Ahora bien. Todo se simplifica si los microcreditos son solicitados de manera online, ya que con tan solo los datos del solicitante, la empresa otorgante hace todos estos tramites online y el cliente solo recibe el monto del credito en su cuenta bancaria.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *