Publicidad

Suben los Bonos hasta el 3%

Para concluir el año podemos decir que los papeles de Petrobras Brasil y de las empresas de electricidad impulsaron hoy 0,5% el índice Merval en la Bolsa de Comercio porteña, donde marcó un nuevo máximo histórico, mientras los bonos soberanos operaron en alza.

El Merval mejoró hasta 3.494,90 puntos en la plaza local, que negoció 70 millones de pesos en acciones, con alzas destacadas para Petrobras Brasil, Pampa Energía y Transener. El Merval gana 7,16% en el mes y 50,6% en el año.

En el mercado de cambios, el dólar subió un centavo, 0,25%, a $ 4,01, con lo que acumula una ganancia de 4,7% en lo que va del año.

En el mercado de bonos, el DISCOUNT en pesos cedió 0,4% y en dólares con ley local mejoró 3,2%, el PAR en dólares con ley argentina cedió 0,3%, el Cupón PBI en dólares con ley doméstica subió 0,4% y en pesos repuntó 0,8%, en la Bolsa porteña.

El Riesgo País, que registra el diferencial de tasa entre bonos soberanos y similares de los Estados Unidos, cerró en torno de los 470 puntos básicos.

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *